Estudio de arquitectura en Leganés

Quiénes somos

Somos Proyectos Técnicos Felipe Castellano, S.L., un estudio de Ingeniería y Arquitectura con más de 30 años de experiencia en el sector. Tenemos un departamento técnico formado por ingenieros y arquitectos que aportan soluciones globales en trato directo con el cliente.

Contamos con asistencia técnica a la propiedad en la obra para el cumplimiento de la normativa y tramitación de los expedientes en Ayuntamientos, Industria y Entidades de Inspección para su rápida finalización.

Además, realizamos proyectos técnicos de instalaciones y apertura para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, Reglamento de Establecimientos Industriales y resto de reglamentación vigente.

Nuestra misión

Nuestra misión principal es asesorar a los clientes tanto en la viabilidad como en la implantación de la actividad a realizar. Ayudamos en la tramitación de las documentaciones técnicas que solicita la administración tanto local y regional como estatal, cumpliendo con la seguridad de las instalaciones y el respeto al medioambiente.
Proyectos Técnicos Felipe Castellano, S.L. logo 2
Proyectos Técnicos Felipe Castellano, S.L. arquitectos, fachadas y mapa semántico

Contacto

Icono 3
Plaza España, 2 - Bajo A
28911 LEGANÉS (Madrid)
Icono 2
916 948 280
916 930 525